lunes, 1 de junio de 2009

Biografía


One Ok Rock es una banda que nació en el 2005, gracias a Toru,ya que quiso formar una banda de música y le preguntó a Alex,que eran amigos, y a Ryota, con el que habia tocado en otra banda llamada HEADS.Al cabo del poco tiempo, Toru fue a un concierto de unos amigos y vio a Taka cantar, y sin pensárselo dos veces lo convenció de que se uniera a su banda. Finalmente, en 2007 se unió Tomoya.
La banda se llama One Ok Rock debido a que, siempre quedaban un sábado a la una en punto en el estudio,ellos decían que quedaban a las one o'clock, y en japonés "L" no se distingue de "R" asi que se dieron cuenta de que sonaba como One Ok Rock, y vieron que era un buen nombre. Alex abandona la banda en 2009, para más información pincha aquí y aquí




41 comentarios:

  1. SOLO QUIERO DECIR QUE ESTA BANDA ES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EXELENTE EN LO PERSONAL ME ENCANTA!!!!!


    I JUST WANT TO SAY THAT THIS BAND IS THE MAX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! It was excellent I personally LOVE !!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA,APENAS AYER TUBE EL HONOR DE ESCUCHAR A ESTA BANDA,ESCUCHE LA ROLA KEMURI Y ME ENCANTO ASI QUE SEGUI ESCUCHANDOLOS,TODO EMPEZO PORQUE A MI HERMANO LE FASCINA LA SAGA DE NARUTO Y A MI DRAGON BOLL ASI QUE PENSE EN BUSCAR BANDAS DE ROCK JAPONESAS Y OOOOOOOOOH LALA QUE ME ENCUENTRO A ESTA GRANDIOSA BANDA Y ME ENAMORE

    ResponderEliminar
  3. SUPER BUENISIMA
    NO HAY NADA IGUAL A ELLLOS
    PRECIOSA MUSICA

    ResponderEliminar
  4. WAW WENA SU BANDA ESTÁ CHIDISIMA
    ES LO MEJOR KE HE HESCUCHADO
    EN HORA BUENA GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA ONE OK ROCK SU BANDA ESTÁ CHIDÍSIMA LOS AMO A TODOS, QUISIERA ESCUCHAR SU MUSIKA EN VIVO!!
    ESTOY MEGA IMPACTADA SON LOS MEJORES!!!
    DEVERIAN VENIR A MEXICO COAHUILA TIENEN MUCHOS FANS.....
    I LOVE ON OK ROCK!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ya tiene un buen k escucho este tipo de musica y esrta fabulosa se las recomiendo

    ResponderEliminar
  7. me encanta one ok rock es lo mejor i love you que chimba brothers su music pero no me gusto que hallan sacado a alex pero se que el volvera. pasaron a ser mi banda favorita y que viva one ok rock

    ResponderEliminar
  8. AMI ME ENCANTA ESTA BANDA ES LO MAXIMO SE PUEDE SENTIR EL RITMO Y LA PASION CON Q CANTAN LA MUSICA M EN CANTA ONE OK ROCK Y TAKA BEXXOOOS.........

    ResponderEliminar
  9. mee encanto esta banda el dia que la oi estaba buscando quien cantaba las cansiones de naruto me fasina naruto bueno y me puse a oir las cansines y oi a esta banda y son geniale ariba one ok rock naruto y tokio hotel

    ResponderEliminar
  10. Esta banda es super buena ya me puse a investugar todo la trayectoria,anecdotas y de mas cosas.La verdad eso de la chica que acuso a Alex de haberle tocado la pierna solo queria sus 2 segundos de fama por Dios es Alex de ONE OK ROCK!!ni que hubiera hecho lo peor del mundo y no me agrado la idea de que hayan sacado a Alex de la banda por que el hizo mucho al igual que Toru,Ryota,Tomoya y Taka son lo mejor de Japon pero por favor hagan que vuelva Alex espero que todos vean esto y piensen un poco en lo comentado los amo ONE OK ROCK!!son lo mejor que el mundo y la vida tienen!!i love you Alex espero que vuelvas a la banda estas super guapo bye!!!besos cuidense mucho porque los roban!!!

    ResponderEliminar
  11. la que escribio lo de arriba fui yo o sea Kassandra Ramos pero me quise poner en anonimato y luego me arrepenti,bueno el caso es que ya saben quien soy bye cuidenze mil

    ResponderEliminar
  12. hola!
    recientemente me he vuelto seguidora de one ok rock, ocurrio sin pensar; no imaginaba que el rock japones tuviera tantos seguidores y la forma en la que interpretan sus canciones tiene mucho feeling.
    Que bueno que existan grupos como ellos, pero seria genial que pudieran venir a mexico aqui tambien sabemos reconocer la pasion por la musica y el talento.

    ResponderEliminar
  13. hii.. wow esta banda es mi favorita! los adoro!!* ai shiteru morita! *-* kawaii.. ^^ bueh sayonara!:D

    ResponderEliminar
  14. ojala vengan a venezuela!

    ResponderEliminar
  15. ojala y llegaran a vnzla para ir a su concierto con NANCY D TAKAHIRO prima!!! xD

    ResponderEliminar
  16. wenaza esta banda xavales scuchenlosssssssssssssssss...............

    ResponderEliminar
  17. iia c Ojalaii vangan a Mexico xq stta musik no c puede dehar pasar es d las mejores arriba el rock!!! los amo ONE OK ROCK and i love you Alex!! :D xfass q vengan aca a Mexico ;P please

    ResponderEliminar
  18. ME ENCATA TAKA LO AMO JEJEJE ES MUY SOLISTA = QUE YO TBM CANTO MUSIC DE TODO PERO NO MUCHO EL ESPAÑOL XK NO ME SALE TAKA Y YO CDTM BYE

    ResponderEliminar
  19. ME ENCATA TAKA TE KIERO UN WEN JEJE ERES BMN PERFECTO TE KIERO TQQMMMMMM MIILES ATTE LYS LIN LYS TU XIKITA

    ResponderEliminar
  20. ES lo Maimo eSta banda y aria lo k fuera paa q viniera a mi pais *¬*

    ResponderEliminar
  21. estoy super mega enamorada de esta banda KYAAAAAAAAAAAA >//< CUANDO LOS ESCUCHE POR PRIMA VEZ QUEDE WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  22. es excelente lo mejoe que escuchado y de verdad que esepro ke vaya pa largo es buenisima

    ResponderEliminar
  23. wooooo yea compa
    pasas por hay a mi blog porfas vale
    http://kei-aishiteru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. yo amo a esta banda sobre todo por su ritmo y es genial porqe el primer dia que lo escuche me encanto y eso qe no me gustaba este tipo de musica
    Y LOS AMO!!!!

    ResponderEliminar
  25. encontre esta banda por mi sobrino
    y por pura curiosidad escuche un par de temas
    y me encantaron todos los temas que escuche
    sobre todo por el ritmo que llevan
    espero poder seguir escuchando mas musica de ONE OK ROCK

    ResponderEliminar
  26. XD genial la banda me encanto cuando escuche la primera cancion, grasias a un amigo, esta genial su banda!!!!!!!!!!!!:3 I Love!!!!!!!, kimi o ai shiteru!!!!!!!! y ojala que puedan venir chile

    ResponderEliminar
  27. esta banda es lo mejor de lo mejor....

    ResponderEliminar
  28. SON DE LAS MEJORES BANDAS DE J ROCK LOS AMOOOOO!!!!
    \m/
    Ai shiteru Takaaaaaa !!! Y u.u alex aún q ya no este T.T

    ResponderEliminar
  29. A PESAR DE SER UNA BANDA TAN JOVEN ES EXCELENTE, QUE BUEN ROCK TOCAN......

    ResponderEliminar
  30. :) es una de las bandas qe tubo el honor d estar en mis faboritaas :D

    ResponderEliminar
  31. me encanta esta banda !!! esa pasion que tienen por la musica !!!

    ResponderEliminar
  32. son la mejor banda k hee conosido viva ONE OK ROCK!!!!!

    ResponderEliminar
  33. DEFINITIVAMENTE HAY MUCHAS BANDAS EN JAPON QUE SON MUY BUENAS,PERO ONE OK ROCK TIENE ALGO QUE ATRAE Y QUE CONMUEVE,LOS MENSAJES BUENOS QUE PLASMAN EN LAS CANCIONES ANIMAN, ALGO QUE IMPACTA SUS RITMOS Y SUS VARIACIONES HACEN DE ESTE GRUPO MI PREFERIDONO LO CAMBIO SERA EL NUMERO 1 FOREVER

    ResponderEliminar
  34. es una banda única y exquisita desde el salvador

    ResponderEliminar
  35. Me encanta esta Banda, alrededor de una semanas que la estoy escuchando y ya tengo toda mi tablet llena de sus canciones :)

    ResponderEliminar
  36. Mi Top 10 en Live Performance 1080i saludos One Ok Rockers !

    http://www.identi.li/index.php?topic=280604

    ResponderEliminar
  37. como se les llama a los fans de one ok rock? :) <3

    ResponderEliminar